lunes, 14 de febrero de 2011

Tetería Aloe.

  Mi primera entrada sobre los mis sitios preferidos para tapear he decidido dedicarsela a este pequeño sitio.

   Nos gusta por original, diferente, tranquilo, sus dueños son simpáticos y lo mejor, las tapas estan bueniiisimas. Sorprende!
   Está un poco alejado del centro (Avenida Madre Maria Aznar), eso si, pero merece la pena acercarse si quieres tomarte unas tapas tranquilitas y cómoda.
   Que las apariencias engañan y que la belleza está en el interior aquí no son tópicos. Aunque por fuera no llama demasiado la atención y cuando entras desconcierta un poco encontrarte con un pequeño super de comida ecológica, si sigues hacia el final del local tienes el ambiente cálido y confortable de las teterias. Luz tenue, velitas y cojines en el suelo. Vamos, un clásico, pero acogedor.

   Las tapas, cocinadas sin carne ni huevo, estan realmente buenas. Destacando la de tortilla de patatas sin huevo! Bueniiiisima!!! Me encanta!! Me gusta tanto que casi no he probado más, pero las otras tapas que he probado estaban todas buenisimas, la carne con tomate (sin carne), el montadito Aloe... Todas muy ricas!
   Pero tambien me encantan sus hamburguesas vegetarianas y la ensalada de queso y miel.
   Bueno, que si! Que todo está muy rico!
   Tambien es muy curiosio el que no sirven alcohol, tienen vino sin alcohol (que no mosto), vermut y claro, cerveza. Es cierto que a veces se echa de menos el poder tomarte una cañita con alcohol con esas tapas, pero bueno, tampoco es imprescindible, no?
   El único "pero" que podría poner es que no tienen nada dulce. Es cierto que los bares de tapas no suelen tener pero como el sítio es tan confortable a veces apetece continuar la charla con un dulcecillo... Y es común en las teterías tener crepes en la carta... Si, sin duda a veces apetece un postrecillo ;-)
   Os animo a que vayais y me conteis que os parece!
   Besillos!

1 comentario:

  1. Hola,
    Yo estuve el domingo por primera vez y me sorprendió y además todo vegetariano. Al pasar con el coche no te piensas que pueden poner tapas. Me tomé la tortilla de patatas y así, buenísima. También a parte de las tapas te ponen platos como de cous cous que también está increíble. Y postres, no tienen pero como es también panaderia, bollería tienen bastante variedad, incluso pastelitos árabes. Además tienen helados y como es tetería también te puedes tomar batidos, zumos, etc.
    Lo recomiendo pero eso sí, si estás dispuesto a beber sin alcohol.
    Todavía no lo conoce casi nadie y siempre está casi vacío por lo que os recomiendo que lo probéis.
    Saludoss

    ResponderEliminar