jueves, 10 de febrero de 2011

Empezando...

   Hola a tod@s!
   Como un bebe que al dar sus primeros pasos se tambalea y se da culadas, aquí estoy yo dando mis primeros pasos como blogger. Uf! Que de culadas me voy a dar yo en esto!!! Espero que seáis buenos y me ayudéis!
   O por lo menos no os riáis demasiado...
Para empezar en un blog que lo que quiere es abriros la ventana a mis cosas que mejor que abrir la ventana de mi cuarto. No?
   Compartir con vosotros lo que me llena los ojos en las tardes de invierno. Y digo invierno no porque en verano no mire por la ventana, noooo... Digo invierno porque el sol nos regala estos colores solo en los atardeceres de invierno. No me preguntéis por qué pero los colores de las puestas de sol van cambiando en función de la estación del año. Y las demás también tienen su encanto, pero sin duda me quedo con esta!
   Espero que os guste!



No hay comentarios:

Publicar un comentario