sábado, 12 de febrero de 2011

El olor a brownie de chocolate.

   Me encanta el olor a bizcocho, brownie, magadalena o similar... Me pasaría el dia horneando cosas solo para que mi casa oliera siempre así! Creo que me gusta más olerlo que comerlo...
   No es que sea muy cocinillas, pero hoy me ha tocado llevar el postre a la cena. Una cena de San Valentín para personas que no celebran San Valentín... Si, si, yo tampoco lo entiendo, pero no se trata de entender si no de disfrutar, no?
   Así que he decidido llevar brownies de chocolates (negro y blanco). Os pongo la receta, porque me ha parecido muy sencilla. No sé como estará el de chocolate negro, lo reconozco, tiene peor pinta. Pero el de chocolate blanco está tremendo!!!
   La receta es la misma para los dos chocolates, solo cambia el sabor del chocolate, así que solo lo voy a poner para 8 porciones, ya sabeis que lo teneis que hacer dos veces.
   Los ingredientes:
   Por un lado se funde el chocolate con la mantequilla. Se deja enfriar un poco, añadimos las yemas y mezclamos. Por otro lado se baten las claras hasta que esten a punto de nieve.
Cuando las claras estan listas se añade la harina y la mezcla del chocolate. Mezclamos todo hasta que sea una masa.
   Yo, a los de chocolate les he echado almendras en trocitos y a los de chocolate blanco les he añadido trocitos de chocolate negro.
   Han horneado a unos 170º durante media hora y tienen buena pinta! Que opinais?
   He decidido decorarlos con sirope de fresa, pero por ahora mirad como han quedado sin decoración.


   Tienen buena pinta, verdad??

No hay comentarios:

Publicar un comentario