lunes, 24 de octubre de 2011

Reflexión

   Mi primera idea al escribir este blog era acercar mi vida a quien se topara con él por medio de mis cosas preferidas, las que más me gustan, mis playas preferidas, mis canciones, experiencias...
   Pero hace poco alguien me dijo que mi blog era demasiado personal como para que cumpliera la función de guiar a nadie hacia mis lugares preferidos.Demasiado personal para que la gente encontrara información aquí. Y bueno, lo que si tengo claro es que este blog no esta escrito para mis conocidos. 
   Así que si no esta hecho para conocidos y a para los desconocidos carece de interés... Qué sentido tiene seguir escribiendo un blog? Y más un blog tan personal, tan de dentro como este... Nunca pretendí escribir un diario...
   Llevo unos días planteándome que escribir ahora: 
Con la idea primera del blog, hoy tocaría hablar de lo que me gusta el otoño, de la lluvia cayendo, de los primeros días de frío... 
Y si realmente fuera personal tocaría hablar de lo que no me gusta, de como a pesar de una buena manta se puede helar un corazón... 
Pero para qué? Para quién? Qué línea debo de seguir?
Y mientras reflexiono sobre el futuro de este diario, reflexiono también sobre mi futuro. Y traslado esas preguntas a mi misma, se repiten en mi cabeza "para qué? para quién?".
Y con esta reflexión me quedo, mientras el otoño llega fuera y el invierno me llega dentro.
"Para qué? Para quién?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario