miércoles, 26 de octubre de 2011

Reflexión II

   Supongo que la lluvia ayuda a la reflexión y más la lluvia en Almería, que al ser poco usual, al estar poco acostumbrados a ella nos da una mezcla de alegría y nostalgia generalizada. O seré yo, quien sabe... Quizás veo como mal generalizado esa nostalgia para consolarme en mi tristeza. Ya se sabe, mal de muchos consuelo de tontos.
   El caso es que como os he comentado en el anterior post he reflexionado, quizás menos de lo que debiera pero he llegado a una conclusión.
   Si el blog no interesa a desconocidos ni a conocidos para qué voy a seguir escribiendo este blog? PARA MÍ!
   Me resulta extraño pensar en mí pero creo que este es un gran momento para hacerlo. Y este blog, poner todas las cosas que me gustan juntas, las que me hacen feliz, con las que sonrío puede que me ayude en dos sentidos. En primer lugar para hacerme sonreír cuando lo necesito, y creedme, ahora mismo lo necesito sobremanera. Y en segundo lugar, el buscar cosas, el pensar en cosas para colocar aquí va a hacer que busque cosas positivas y bonitas que me rodean en mi día a día.
   A veces esas cosas que hacen sonreír son tantas que te superan. No las puedes contar porque son tantas que estarías todo el día escribiendo. O peor, son tantas, tantas cosas te gustan y te hacen feliz que casi ni te das cuenta de que estas todo el día sonriendo. Y forma parte tanto de tu rutina que no le das importancia como para escribir de ello. En cierta medida eso me ha pasado con este blog. Había tantas cosas que me gustaban que no sabia destacar ninguna para contároslo.
   Pero otras veces las sonrisas se pierden. Los ojos se nublan y todo lo que ves es gris. En ese momento es el que quizás lo mas lógico seria pensar, como pensé el otro día, en dejar el blog. En reflexionar sobre su sentido. Pero no, ahora es cuando merece la pena contar lo que aporta un poco de color al gris que ven mis ojos. Seguir buscando motivos para sonreír.
   Así que aquí pongo una canción de esperanza, una canción muy especial para mi. Para empezar es una canción de mi infancia. Y además es una canción que lo que dice a veces se me olvida. Se me olvida que los problemas se pueden derretir como gotas de limón...
(Vale! Bien!! No es la original!! Pero esta tiene un toque menos ñoño y más positivo, que es de lo que se trata ahora, no??)


No hay comentarios:

Publicar un comentario