lunes, 15 de abril de 2013

Nunca te detengas...


Si no puedes correr, trota.
 Si no puedes trotar, anda.
 Pero nunca te detengas!


   Estoy intentando de nuevo correr en condiciones. Si, una vez más. A pesar de las lexiones. A pesar de todo. Estoy intentando correr. Coger de nuevo forma y no parar! Cabezota soy un rato!!
   Aun mi forma no es buena, aun solo troto. Pero me siento bien, contenta y motivada. Hoy, sobre la cinta del gimnasio, con mi cabeza volando sobre el mar, pensaba: no pares! Si no puedes correr, anda! Pero ni se te ocurra parar!!!
   Al llegar a casa he descubierto esta poesía, que creo que plasma en palabras lo que siento en estos momentos:
Siempre ten presente que la piel se arruga, 
el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años.
Pero lo importante no cambia; tu fuerza y tu convinción no tienen edad.
Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.
Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.
Detrás de cada logro, hay otro desafío.
Mientras estés viva, siéntete viva.
Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.
No vivas de fotos amarillas...
Sigue aunque todos esperen que abandones.
No dejes que oxide el hierro que hay en ti.
Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
Pero nunca te detengas!!!

   La sorpresa más grande es quién es la autora... La Madre Teresa de Calcuta! Wow! Buscando motivación para running he encontrado sabiduría y motivación para la vida. Gran lección!!  Vida y deporte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario