sábado, 1 de septiembre de 2012

Red Sunset...


Hasta otra Agosto!
Agosto terminó con una impresionante Blue Moon y Septiembre ha comenzado con un aun más impresionante Red Sunset.  
        Vale... Vale... Lo de Red Sunset me lo acabo de inventar! En realidad no existe! Pero bueno, la luna de ayer tampoco fue realmente azul, no? Además, ahora los anglicismos están muy de moda. Diciendo "red sunset" o "blue moon" una parece más "cool"...
Pero no es de esto de lo que iba a hablar hoy... Que me pierdo! No. Lo que os iba a contar es como Septiembre llega y sin avisar, pequeñas cosas de nuestros días cambian de repente. Se termina el agobiante calor de agosto, comienzan unos días agradables de sol y brisita fresca. La playa se vacía, los turistas madrileños que nos acompañan y copan nuestras playas en estos meses vuelven a la gran ciudad, nos devuelven el espacio que durante las vacaciones les hemos prestado. Aparece con cada leve brisa y con cada nube oscura la esperanza de lluvia... Septiembre, huele diferente.
Pero el signo más claro de que el otoño nos acecha son los atardeceres rojos, brillantes, de fuego, que nos acompañan estas tardes. Debe tener una explicación lógica, lo sé. Algo debe explicar que las lunas de verano sean las más bonitas del año y que los atardecer de otoño los más impresionantes. 
Tiñen el mar de rojos y naranjas, hacen que el agua parezca fuego...
Bienvenido Septiembre!



No hay comentarios:

Publicar un comentario