martes, 18 de septiembre de 2012

La historia de Gruñón


Hoy me ha sorprendido mi sobrina con una pregunta:
- Kika - así me llama ella - tu sabías que había un enanito que se llamaba Soñador?
- No, Mireia, se llamaba Dormilón!
- No, no! Ese era otro!! Resulta que había un enanito Soñador, pero se enamoró pero ella no le quería a él. A partir de ese momento le cambió el carácter y se convirtió en  Gruñón...
Pues no sabía yo esa historia, pero me la creo. Para empezar porque no conozco a nadie que sepa más cuentos que mi sobrina, pero sobre todo me lo creo porque no creo que haya nada más que agríe el carácter que un corazón roto.
Siempre he sentido simpatía por Gruñón. Me alegra pensar que en realidad es un  buen enano, solo que con un poco de mala suerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario