domingo, 22 de marzo de 2015

Que me gusta a mí un almendro!!

   Hacer senderismo entre almendros es una de las cosas a las que soy incapaz de decir que no. Lo disfruto! Lo gozo! Me encanta!! (Bueno, creo que ya queda claro que me gusta, no?)
   Y encima tengo la suerte de vivir en Almería! Tendía que buscar exactamente los datos pero así a ojo... Si Andalucía produce 7000 toneladas y Almería produce unas 3000T pues es fácil pensar que estamos en una de las ciudades con más almendros! Iuju!! Disfrutemoslo!!

 
 Hay mucho pueblos de la provincia que tienen rutas de senderismo entre almendros, hace unos años colgué un post sobre Ohanes. Pero esta vez me toca el otro lado de la montaña: Abla! (Para los que no seáis de Almería: se escribe así, no lleva h.)

 
 Partimos del merendero del Serbal, a 10 km de Abla, la ruta fue fácil, de unos 15 km, circular, es decir que llegamos al mismo punto de partida.

   Las vistas fueron impresinoantes, a un lado Sierra Nevada, pero que muy muy nevada!! Y al otro lado los pueblos de Abla y Fiñana, con sus molinos de viento. Y bueno, me gustaría contaros muchas cosas más, pero como creo que una imagen vale mas que mil palabras y no os quiero aburrir os dejo que las fotos que he puesto os hablen por si solas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario