sábado, 4 de enero de 2014

Carta a los Reyes Magos.

Queridos Reyes Magos:
   Quiero unos guantes sin dedos, porque cuando estudio hasta tarde o cuando escribo en el ordenador de noche se me quedan las manos frías.
   Quiero un viaje o una escapada, donde sea, me da lo mismo, la necesito, aunque sea cerquita.
   Y quiero un curso de costura para aprender a usar mi máquina de coser, me hace ilusión.
   Ya está, eso es lo que os pido, no quiero nada más.

   Como ven ustedes este año no pido nada de lo que acostumbraba a pedir, esta es una carta bastante atípica en comparación con las que suelen a recibir de mí año tras año. En esta pido únicamente cosas materiales, no magia... Para qué? Si al final cada 6 de enero me encuentro mis calcetines llenos de caramelos y, a pesar de estar todo el año siendo buena, la magia que espero no me llega. Así que este año tranquilos muchachos, vosotros encargaos de los guantes que de que se me cumplan o no mis deseos ya me encargo yo.

Atentamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario