jueves, 27 de diciembre de 2012

Navidad!


   Y el tiempo pasa... Y el reloj no para... Y casi sin darnos ni cuenta estamos en Navidad...
   Si algo echaré de menos cuando me vaya serán las Navidades al sol. Sé que a mucha gente le parece que unas navidades que no son blancas no son navidades. Y también sé que en este mismo blog me he quejado una y otra vez de lo que echo de menos la falta de estaciones. Pero si hay algo que me gusta es salir a la calle el dia de Reyes, con un solete enorme y reluciente y ver a los niños jugando con sus nuevos juguetes en la arena del Zapillo.
   Tengo el deseo de que estas sean mis últimas navidades completas en Almería. Y tengo la sensación de que este año se cumplirán mis deseos... Tengo el deseo de echar de menos la Navidad al sol.
   Feliz Navidad!!!

1 comentario: