jueves, 2 de febrero de 2012

El día más frío del año

Hoy, segundo día de febrero de 2012. Segundo día del segundo mes del año en que se acaba el mundo.
Está nublado fuera y lo prefiero...
Mi rodilla sigue mal. Tengo cita con el traumatólogo el día 17... Hasta entonces, reposo, jaula. Adiós a la carrera de Ohanes. Adiós a otra ilusión. Otra más, otra menos...
En días como hoy me pregunto cuanto aguantaré sin ilusiones, cuanto aguantaré perdiendo todas las que con gran esfuerzo agarro con alfileres. Quizás ese sea el problema, que por más esfuerzo que ponga, por más que me aferre, los alfileres no son capaces de sujetar nada... Y menos ilusiones, que son como mariposas, pesan poco y vuelan... Culpa mía, intentar apresar mariposas con alfileres es cruel...
Cuánto más podré aguantar?? Qué habrá después de que me rinda? Seré tan valiente como para mirar al  fin y dejarme caer?
Ayer leí que lo malo de una persona con el corazón roto es que va regalando los trozos a cualquiera... Quizás sea esa la respuesta, dejar de hacer tanto esfuerzo para pegar los pequeños trozos e ir regalandolos, hasta que algún día no me quede ninguno, hasta que no me quede corazón...
Entonces, me pondré un reloj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario