lunes, 7 de marzo de 2011

El Brindí!!

   En un local tradicional, de los de toda la vida, vamos. Allí se encontramos uno de mis sitios preferidos, El Brindí. Un sitio que a pesar del aspecto de típica taberna para mi es de los mas modernos de Almería, gracias, en mi opinión, a la originalidad de su dueño, Julio. Cambia la decoración y parte de la carta en funcion de la época del año y para mi gusto, no ningun cambio decepciona! Además tienes el aliciente de que con estos cambios nunca te aburres de encontrare siempre lo mismo.

   La última vez que fui me encontré todo en tonos verdes, muy irlandes y es que claro, se va acercando el día de San Patricio y eso hay que celebrarlo!! Biennn!!! Probamos distintas tapas especiales con aire irlandes, muy cuidadas y bueniiiisimas todas, pero me quedo con la hamburguesa! Genial! Ojalá no la quiten nunca de la carta, me encantó! Pero vamos, que todas estaban buenísimas...
   Aunque lo mejor... El postre! Lo mejor que puedo decir es que además de bueno fue sorprendente. Era un dulce de turron en una crema de hierbabuena y helado de rosas con petazeta.
 
   Se ve oscurita la foto, pero además de ser estar rico visualmente era muy original. Como veis atacamos el postre vorazmente! jejejeje
Y eso que ya casi no teníamos hambre!
  Como "pero" o como cosa negativa puedo decir que a veces son un poco pachorrones, es un lugar para ir con tiempo, con paciencia y no pretender que te atiendan con rapidez. Siempre que he ido me ha pasado algo del tipo de que se le olviden las tapas o que tarden un monton en llegar. Aunque tambien digo yo una cosa: si vas de cañas con las amigas quién tiene prisa?

   Para disfrutar con calma de un sitio bonito, acogedor y moderno, de unas tapas originales y buenísimas y de un ambiente muy agradable.
   Para terminar la pasada noche, Julio nos puso un vino dulce con unos pensamientos (que a mi me gustan mucho, ya sea en una maceta o en ensalada). Todo un detalle! Que majo!
  Mi último consejo: tenéis que ir! Pero id prontico! Que a eso de las 10 se pone a tope y no hay quien entre! Para mi lo ideal es ir a eso de las 21:30 y pillar una mesita. Pero no siempre hay suerte...
  Lo dicho, no os lo perdais!





1 comentario: