miércoles, 4 de enero de 2012

Queridos Reyes Magos:


   No puedo decir que este año haya sido muy buena, ni que me haya portado muy bien... La verdad es que más bien todo lo contrario... Además, por momentos, he estado bastante enfadada con vosotros, injustamente, sin duda, pero enfadada.... Bueno, reconozcamoslo! Vosotros tampoco habéis sido muy buenos conmigo y eso que he puesto mucha ilusión en esperaros a diario! Pero bueno, aun así, no debería haberme enfadado por cosas de las que no sois culpables. No debería haber renunciado a vosotros que siempre (o casi) me habéis correspondido.

   Así que, en este día en el que estáis en la cabeza de mucha gente, os propongo una tregua. Creo que me lo merezco. Al fin y al cabo, no creo que haya muchas personas que os piensen y os deseen también en verano, no? Creo que sus Majestades también os lo merecéis, os habéis portado bien conmigo en el pasado. Y vale, este año patinasteis, pero tampoco yo debía haber deseado imposibles... Os echo de menos!

   No veáis esta petición de paz como un acto oportunista por las fechas que son. Sé que las reconciliaciones, como las amistades, requieren tiempo y esfuerzo. Además, no deseo nada mañana. Y menos material! Como soy consciente de mis maldades, de mis necesidades materiales ya me encargaré yo! No tengo ningún deseo posible que pediros, salvo quizás eso, volver a tener deseos. Pero para eso esperaré, tengo que aprender a desear antes de arriesgarme a volver a hacerlo. Simplemente quiero reconciliarme con la ilusión este año, y vosotros, con esta tregua, sois el primer paso para hacerlo. Os pido únicamente que me volváis a acompañar de nuevo.

  Esta noche iré a veros, cogeré caramelos, comeré roscón y me emocionaré. Como siempre. Esperaré vuestro guiño. Sobre todo el de su Alteza Baltasar, que todos sabéis que, al ser con el que estaba más unida, es también con el que más me he enfadado, y al ser con el que más me enfadé es al que más ganas tengo de recuperar. Sé que no me vais a decepcionar. Marcaremos entre los 4 el comienzo de un nuevo proyecto. Mi proyecto personal de recuperar de nuevo la ilusión.

   Un cariñoso saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario