La carrera es dentro de... 3 DIAS!!!!
Y no he hecho nada hoy!!! He tenido que viajar a Granada y claro, ir tirando de ropa de deporte es un fastidio! He metido para correr mañana, pero no podía meter para correr los dos días sin que mi maleta se convirtiera en un maletón... Además, luego llevarmelo de vuelta todo sudado... Vamos, que no!
Y mira que ha sido mala idea. Lo llevo pensando todo el día! No hubiera sido lo suyo entrenar aquí, en altura, por eso de la "hipoxia"? La hipoxia es como un "autodoping", pero legal. Es decir entrenar en altura hay menos oxigeno, con lo cual, mi cuerpo, para acostumbrarse hubiera tenido que generar mas globulos rojos. Una vez acostumbrado, al correr a una altura menor, esos globulos habrían hecho que tuviera más oxigeno en sangre y hubiera soportado mejor la carrera... Y fijate! Os cuento esto y en mi cabeza tengo la imagen de los bichitos de "Erase una vez la vida" repartiendo burbujitas la mar de majetes!! :-D
(Que no, que es broma, que para que funcionara lo de la "hipoxia" no vale con un día! El entrenamiento ha de ser continuado... Que ya lo sé!)
Mañana será mi último día de entrenamiento y lo haré por un sitio que no conozco, en Motril. Ya os contaré que tal!! Seguro que bien!! Si!!
"Ningún pesimista ha descubierto el secreto de las estrellas"
No hay comentarios:
Publicar un comentario