sábado, 28 de enero de 2012

Día 13

     Mañana es la carrera...
   Y yo he amanecido con la rodilla como un tambor!! Me he puesto mi rodillera y pa la calle me he ido!! Ea!


   Hoy es un día de reflexión, de analizar lo que me propuse hace tres semanas, ver como estoy ahora y comparar antes de la carrera.
   Haga bien o haga mal la carrera en estas tres semanas de entrenamiento he tenido mis pequeñas victorias y mis pequeñas derrotas, tambien tengo mis grandes derrotas y victorias! Y esas, las grandes y las pequeñas, son las que quiero compartir con vosotros.
  La primera, la más pequeñas de las derrotas es la musical. Pretendía tener 12 canciones que me llegaran para el día de mañana... Y solo he conseguido dos...
  La segunda, la literaria. Pretendía haberme terminado el libro "De que hablo cuando hablo de correr" de Murakami. Y no me lo he terminado... Si bien me lo podría terminar esta tarde, deprisa y corriendo, pero ese libro me gusta y los libros que me gustan no se merecen eso. Es como los postres. Si tienes delante un plato de sopa (odio la sopa!! Como Mafalda!!) merece ser comida deprisa y corriendo, pero si lo que tienes delante es un trozo de tarta de chocolate, merecer se comida disfrutando y saboreando cada bocado. Ese libro merece ser leido con calma.
   También tengo una pequeña victoria en este sentido. He escrito mi bitácora! He sido constante escribiendo a diario!! WoW!! Nunca había sido tan constante antes!!! Con mayor o menor fortuna, pero la he escrito!!
   A nivel deportivo, que es lo importante, tambien he tenido mis derrotas. 1º Pretendía correr 55 minutos seguidos, he conseguido correr 35 minutos... 2ª Pretendía correr 9 km, corro 4,5km...

   Pero seguiré! Si!! Hay más carreras! Y esto es solo el comienzo!! Seguiré, mejoraré, me superaré!!!

La gota no erosiona la roca por su fuerza, si no por su constancia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario