domingo, 15 de enero de 2012

Bitácora de una futura corredora

   Nunca quise que este fuera un blog de música. Si bien tampoco estuvo nunca llegué a definidir el contenido del blog, simplemente lo enfoqué como una ventana a las cosas que más me gustan, las que me llenan. Pero bueno, si, cuelgo mucha música... Supongo que es como los padres cuando hablan de sus hijos maleducados, que dicen "yo no quiero que mi hijo sea un maleducado" pero sus actos les llevan a que sus hijos sean así. Pues lo mismo, no quiero que sea un blog de música pero siempre cuelgo canciones...
   Por otro lado me he dado cuenta de que me estoy poniendo pesadita con  mi nueva ilusión... jejejeje Si, estoy tan encantada con la carrera que me pongo pesada hablándole a los que me rodean de tiempos, distancias y demás...
    Así que, por estos dos motivos he decidido escribir una bitácora en estos 15 días que me quedan hasta el momento final. Así no colgaré solo música ni atormentaré a los que me rodean con mis datos. Además, siendo idealista puede que ayude a algún futuro corredor desanimado... Quien sabe!
   
  Nunca se me han dado muy bien los deportes, me gustan e intento practicarlos asiduamente. Pero lo reconozco, siempre he tenido más ganas que facilidad... Con esto me pasa lo mismo, correr era algo que deseaba hacer desde hace tiempo, pero sé que me tengo que esforzar para hacerlo bien. Además, a veces siento que lo que hago se menosprecia. Me refiero, todo el que tenga dos piernas puede correr y todo el mundo lo ha hecho en alguna ocasión, aunque fuera en el colegio, así que durante esta semana cuando he contado algunas personas mis meta un comentario muy general ha sido "pues eso no es nada! Yo corría y una vez me hice nosecuantos kilómetros... Eso si, tenia 13 años..." Y yo, que calladita siempre he estado mas mona, opto por decir "Si? Que bien!! A ver si yo también puedo hacerlo!" mientras pienso, "A ti te quería yo ver corriendo!!". Ayer mismo, tras hacer mi primera salida a la calle a correr (antes solo corría en cinta) mi hermano me dijo "Y te pones así habiendo corrido solo eso? Una persona normal corre una hora!" Y bueno, en parte tiene razón, yo corro poco y a un ritmo lento, aun no tengo ni velocidad ni fondo, pero jo! Por lo menos lo hago! Lo intento! Y ese es el primer paso para conseguirlo!!
   Vaaaleee! Vengaaa! No me podré quejicosa! También he de decir que en esta empresa me han apoyado dos personas, las únicas que (con ciertos reparos) han confiado en que seré capaz. Y ambas están lejos... A veces demasiado... Así que a veces me siento un poco sola.
Bueno, que si, que no me quejo más! Que estoy siendo demasiado negativa para ser mi primera bitácora!! 

Para terminar por hoy, una idea positiva, una frase: "Hay una fuerza más poderosa que la energía atómica, esa fuerza es la voluntad" (Albert Einstein)




No hay comentarios:

Publicar un comentario