Y hoy tampoco he entrenado!! Jo!! Mal! Muy mal!! No he tenido más opción que no ir por motivos familiares, pero jo! A 13 días de la carrera y yo sin entrenar dos días!! Podré entrenar mañana doble? Me refiero a mañana y tarde, no al doble de tiempo en una sesión que eso ya os digo yo que no... Ya os diré...
Contar también que mi tironcillo va a mejor. Hoy he ido a una sesión de presoterapia que bueno, no sé si tiene mucha base científica pero yo me siento muscularmente muy bien. Consiste en unas fundas en las piernas, brazos y cuerpo que llenan progresivamente de aire, como si fuera un tensiometro de tamaño gigante. A mi me resulta una sensación muy agradable, si bien hay personas a las que les agobia. Dicen que la recuperación muscular es mayor incluso que la de un masaje ya que la presión sobre el musculo es uniforme, no lo sé, pero me siento muy relajada y bien... Eso si, no específico para un problema muscular concreto como un tirón. Total, que no es milagroso, que sigo teniendo el tironcillo, pero cada vez es mas "illo"! Si ayer era tironcillo hoy es tironcilloillo!
Espero mañana poder correr para contaros como me siento al correr, que para eso estamos!
Y mi frase de hoy, una idea que me encanta:
No se puede tener victoria sin un poquito de sufrimiento como no se puede tener un arcoiris sin un poquito de lluvia... No?
No hay comentarios:
Publicar un comentario