martes, 15 de febrero de 2011

La Isleta del Moro.

   Como a unos 50km de Almería, pasando los Escullos, está La Isleta del Moro. Un pueblito blanco, con barquitas de pescadores y un pequeño islote como el nombre del pueblo indica.
   La verdad es que es un pueblillo tranquilo, para ir sin grandes pretensiones. Simplemente disfrutar de unas vistas agradables, solecito y unas cañas o una paellita.
   Tiene una pequeña playa, pequeña, pero pequeña pequeña!! Por eso prefiero ir en primavera. En verano para mi gusto hay demasiados visitantes. Tampoco es la playa más adecuada para ir cuando hace viento porque está poco resguardada y lo que en otra playa es una brisilla allí es un vendaval!
  Pero me encanta el color de la arena de esa playa. Doradita, fina, casi sin piedras. Aunque dentro del agua si que te puedes encontrar algunos pedruscos que hagan un poco incomodo el baño.
  Más adelante colgaré los datos para hacer una rutilla en bici desde San José hasta Rodalquilar, pasando por Los Escullos, este pueblo y el mirador de la Amatista. Pero por el momento esto es lo que os cuento...
  Para que os vayan entrando ganitas de sol!
  
  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario